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    Inicio » 2011 » Noviembre » 30 » LA IMAGEN DE LA EMPRESA Y DE SUS PRODUCTOS ES LA PRIORIDAD PRINCIPAL Y ES SU RESPONSABILIDAD
    1:10 AM
    LA IMAGEN DE LA EMPRESA Y DE SUS PRODUCTOS ES LA PRIORIDAD PRINCIPAL Y ES SU RESPONSABILIDAD

     

    Sea lo que sea que haga, su prioridad principal debe ser la imagen de la Empresa, la opinión pública acerca de los productos, la reputación de sus distribuidores y la excelencia de su atención al cliente. Así usted creará los cimientos para un negocio exitoso para muchos distribuidores en su ciudad y país.

     

    Consejos para hacer de Madiz Multinivel  un Negocio Exitoso

    1.       Sea un ejemplo a duplicar para sus clientes y distribuidores – utilice constantemente el producto; sea en si agradable ante las otras personas que lo rodean, tenga buen aspecto, use fragancias y esté bien vestido.

    2.        Siempre sea honesto con su cliente y actué de acuerdo con sus intereses.

    3.        Sea cortés y puntual, siempre informe de cualquier cambio en los horarios acordados con la suficiente antelación.

    4.        Esté fácilmente disponible. Sus clientes y distribuidores deben poder comunicarse con Ud. con facilidad.

    5.        Muestre una actitud positiva y constructiva. Siempre trate de ayudar y hacer lo que le soliciten, sin rehusar las  peticiones de ayuda.

    6.      Si las circunstancias le impiden dar el trato adecuado a su cliente, deje que su patrocinador u otro distribuidor experimentado de su linea se haga cargo. Hágalo con el mayor tacto posible.

    7.       Sea muy cuidadoso con sus archivos y no se olvide de llamar  a sus clientes en los días previstos. Al no realizar las llamadas, sobre todo en los tres primeros meses, corre el riesgo de perder a su cliente.

    8.      No trate de patrocinar inmediatamente a su cliente y convertirle en un distribuidor, salvo que el mismo esté interesado/a en la oportunidad de negocio.  No empiece a ofrecerle descuentos – su cliente está principalmente interesado en la calidad de los productos y en el servicio de atención personalizada, no en el precio. Si le hace descuento, perderá gran parte de su ganancia de menudeo, pero aún así seguirá estando obligado a dar un servicio de atención al cliente de primer nivel.

    9.     Es importante ganar la comisión minorista completa y mantener una alta motivación para mantener la atención al cliente durante todo el período de uso del producto. Sin embargo, sí puede recompensar a los clientes por los referidos y compras repetidas. La mejor recompensa no es un descuento, sino un producto en sí mismo – afortunadamente, tenemos una gran variedad de donde escoger.

    10.    Si un cliente lo nota lo suficientemente satisfecho con el producto y usted lo ve como un distribuidor potencial, no le hable de descuentos, háblele acerca de la oportunidad de negocio. Cuéntele acerca de la empresa y su plan de compensaciones.  Si se interesa en la oportunidad de MADIZ Multinivel, esta persona será un buen Distribuidor, ya que tendrá la herramienta de trabajo principal – resultados con los productos.

    11.     Cuide su reputación. Recuerde: se necesitan años para construir una buena reputación, pero puede destruirse en pocos segundos.

    12.   Participe de los entrenamientos que vaya programando la empresa con ello mejorara su nivel profesional como distribuidor. Asegúrese de que todos los distribuidores de su ciudad mantengan una buena imagen. Esto prevendrá cualquier aparición de clientes insatisfechos en su ciudad.

    13.    Si usted conoce a un cliente de otro distribuidor, muestre interés en su resultado. Si Ud. cree que puede mejorar o cambiar su programa, no se lo diga al cliente; llame al distribuidor y comparta su punto de vista con él. No hable a los clientes de otros distribuidores acerca de los descuentos o de la oportunidad de negocio – esta persona no es SU cliente. Cumpla con las normas de ética – trate a los clientes de los demás de la misma forma que le gustaría que otros distribuidores tratasen a los clientes de usted.

    14.    Si conoce a un ex - cliente  insatisfecho que perdió contacto con su distribuidor, no lo ignore; trate de cambiar su opinión, conviértalo nuevamente en un cliente de MADIZ Multinivel y trate de lograr su éxito.

    15.     Mantenga los precios de venta al público de su ciudad uniformes, ya que la variedad de precio confunde al cliente y le hace buscar el precio más bajo, en vez de buscar servicio al cliente de alta calidad. Ocurre normalmente que, cuanto más bajos son los precios, más baja es la calidad de atención al cliente.

    16.    Mantenga contacto constante con su cliente:

    ·         Salúdele a él y a sus parientes cercanos en su cumpleaños y fiestas.

    ·         Envíe cartas regularmente. Puede utilizar como muestra las ofrecidas por MADIZ Multinivel.

    ·         Organice Días del Cliente.

     

    17.  Preste atención a sus clientes; antes que nada, ellos son personas con historias de vida. Sea un buen escucha – y aprenderá muchas cosas interesantes.

    18.   Esté al tanto de todo lo concerniente a los clientes de sus nuevos distribuidores y esté siempre listo para ayudarles. A menudo, a los nuevos distribuidores les falta la experiencia necesaria; sin embargo, el cliente ha pagado por su colonia y espera la calidad del producto sea eficiente. Obtenga toda la información pertinente a los clientes de sus nuevos distribuidores y asegúrese  de prestar atención al  entrenamiento de los mismos.

    19.     Provea a sus clientes con toda la literatura y folletos disponibles acerca de nuestros productos.

    20.     Organice la base de datos de los e-mail de sus clientes. Esto le ayudará a fortalecer las relaciones con ellos.




    Cuando logras aplicar la anterior estretegia podras recibir el resultado de todo tu trabajo, dedicación y aprendizaje acerca de la venta de nuestros productos.





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