|
| | |
|
PLAN DE COMPENSACION CON MADIZ MULTINIVEL.
Nuestro funcionamiento como Empresa esta enfatizado 100% en la venta de nuestro producto; claro esta para tu progreso y el futuro de la Empresa el exito inmediato está en traer muchas mas personas a hacer equipo (Prospectos quienes se convierten en Distribuidores).
|
No hay duda de que Internet continúa siendo el medio más poderoso y económico para promocionar un negocio, sobre todo si se desea acceder a un mercado Nacional e Internacional como lo hace MADIZ. Sin embargo, como todo medio tecnológico, constantemente está evolucionando y debemos adaptarnos a los cambios para mantenernos en el foco de nuestro mercado objetivo.
Ya quedaron muy atrás los tiempos en que publicábamos un sitio web con un montón de palabras claves y esperábamos a que Google lo indexara para tener las tan ansiadas visitas. El caso es que en la actualidad hay millones de millones de sitios en Internet y el crecimiento no se detiene. Ante esta situación, el captar la atención de los i
...
Leer más »
|
Sea lo que sea que haga, su
prioridad principal debe ser la imagen de la Empresa, la opinión pública acerca
de los productos, la reputación de sus distribuidores y la excelencia de su
atención al cliente. Así usted creará los cimientos para un negocio exitoso
para muchos distribuidores en su ciudad y país.
Consejos para hacer de Madiz Multini
...
Leer más »
|
DESPEJE SUS DUDAS SOBRE ESTA FORMULA DE VENTA DIRECTA DE PRODUCTOS, SIMILAR A LA VENTA PIRAMIDAL.
Quizás en alguna ocasión uno de sus vecinos o conocidos le haya convocado a una reunión en su domicilio para presentarle los productos que comercializa o directamente haya tomado la iniciativa de hacerle una visita cargado con un muestrario de artículos incitándole a consumir.
...
Leer más »
|
INTRODUCCIÓN AL MULTINIVEL Una Empresa de red de distribución o más popularmente conocida porMultinivel consiste en la construcción de una red formada por personas enc
...
Leer más »
|
| |
| | |
|
|
Calendario |
|
« Mayo 2024 » | Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
|
|
|
|