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    Inicio » 2011 » Diciembre » 2 » PROMOCIONAR EL MULTINIVEL POR MEDIO DE TUS REDES SOCIALES Y CON CONTENIDOS EN INTERNET.
    6:12 PM
    PROMOCIONAR EL MULTINIVEL POR MEDIO DE TUS REDES SOCIALES Y CON CONTENIDOS EN INTERNET.
    No hay duda de que Internet continúa siendo el medio más poderoso y económico para promocionar un negocio, sobre todo si se desea acceder a un mercado Nacional e Internacional como lo hace MADIZ. Sin embargo, como todo medio tecnológico, constantemente está evolucionando y debemos adaptarnos a los cambios para mantenernos en el foco de nuestro mercado objetivo.

    Ya quedaron muy atrás los tiempos en que publicábamos un sitio web con un montón de palabras claves y esperábamos a que Google lo indexara para tener las tan ansiadas visitas. El caso es que en la actualidad hay millones de millones de sitios en Internet y el crecimiento no se detiene. Ante esta situación, el captar la atención de los internautas nos exige estar al día con las tendencias de vanguardia.

    En la actualidad se nos presentan nuevas estrategias para la promoción en la Red y si las obviamos, sencillamente estaremos perdiendo el tiempo y dinero invertido en nuestros sitios web. Sin embargo no tiene nada de qué preocuparse, en nuestra pagina web le explicamos todo lo que debe hacer y de que forma debe tomar a MADIZ Multinivel como su propia Empresa;  constantemente estamos implementando herramientas que le permitan estar siempre un paso adelante en la feroz competencia, que en lo que se refiere a la promoción de negocios, se libra actualmente en el ciberespacio.

    Atraiga un montón de prospectos con Enlaces que promocionen su estrategia de trabajo.

    - En este documento le vamos a presentar una estrategia basada en los Promo-Enlaces, la cual si es implementada correctamente, le puede producir excelentes resultados, inclusive mejores que la publicidad pagada, más adelante le explicaremos el porqué. Qué es el "Content Marketing” ó "Marketing de Contenidos”.

    - Antes de avanzar, es indispensable revisar el concepto "Content Marketing” ó "Marketing de Contenidos”, el cual se constituirá en el pilar fundamental de nuestra estrategia. Se trata de una técnica de creación de contenidos valiosos destinados a atraer a un público objetivo. Básicamente es el arte de comunicarse con los clientes y prospectos sin venderles. Es un marketing no intrusivo, en vez de presentarles productos o servicios, se le suministra información que contribuya
    al logro de sus objetivos.

    La esencia de esta estrategia de marketing se basa en la premisa de que si consistentemente se le suministra información valiosa a los clientes y prospectos, se logra:
    • Abrir un canal de comunicación
    • Ganar su confianza.
    • Crear empatía con ellos.
    • Obtener su lealtad.

    Es evidente que la consecución de los objetivos anteriores, afectará profundamente la toma de decisiones a la hora de acceder a una oportunidad de negocios ó adquirir un producto/servicio por parte de los clientes y prospectos.
    ¿Y qué hay del marketing tradicional?... Solo basta echarle un vistazo a lo que está sucediendo dentro y fuera de la Red. Por ejemplo, los consumidores están haciendo uso cada vez más del dispositivo denominado TiVo para "saltarse” los mensajes publicitarios en TV, ignoran los avisos en revistas y periódicos, los internautas han adquirido la habilidad de navegar en Internet extrayendo de las páginas solo el contenido que le interesa, ignorando banners y demás elementos de publicidad. Como vemos cada vez se hace más difícil captar la atención de un público objetivo sobresaturado de mensajes. Es por ello que expertos del marketing tales como Seth Goding, visualizan que el marketing tradicional cada vez es menos efectivo y que el camino hacia esta nueva generación de consumidores exigentes, pasa primero por establecer una estrecha relación con ellos y que el Content Marketing es el vehículo más adecuado para lograrlo.


    ANTES DE CONTINUAR TOME UN PEQUEÑO INSTANTE PARA CONOCER DE LOS PROFESIONALES EL MODO DE LLEGAR A LAS PERSONAS DE NUESTRAS REDES SOCIALES.




    Ya hace algún tiempo los sitios más exitosos han estado aplicando lo anterior básicamente con tres herramientas: artículos escritos, audios y videos. Es por ello que actualmente con una simple búsqueda, podemos encontrar "toneladas de información” sobre cualquier tema.

    Ahora bien, implementar una campaña de Content Marketing no es fácil, se requiere un enorme esfuerzo para escribir artículos y para grabar videos o audios con la regularidad requerida. Es por ello que quienes comienzan hoy en día una estrategia basada en lo anterior, requerirán un buen tiempo antes de obtener los resultados deseados.

    - Aún cuando nuestra estrategia de promoción está basada Marketing de Contenidos, la intención no es recargarle con todo el trabajo que significa producir regularmente artículos, audio ó videos y la expectativa es obtener resultados a muy corto plazo. ¿ Y entonces cómo llevo la estrategia adelante ?... Probablemente esa es la pregunta que se está haciendo en este momento. La buena noticia es que a raíz de la enorme avalancha de información que está circulando a través de Internet en la actualidad, ha surgido la necesidad establecer sitios que recopilen la información más relevante acerca de determinado tema.

    La ventaja que trae este tipo de sitios para el internauta, es que no tiene que efectuar interminables búsquedas para encontrar información de valor, ya que la encontrará allí "ya filtrada”. Por ello usted deberia crear sus propias Redes Sociales integrando este sitio web y crear ademas en facebook su propia Pagina web denominada MADIZ, recuerde cuando Usted trabaja con nosotros se hace acreedor de una franquicia, por ende tiene todo el derecho de trabajar contenidos y utilizar el nombre de la Empresa para promocionar su trabajo y el trabajo de su equipo debidamente conformado. CUANDO SOMOS MADIZ, SOMOS MAS.

    Es importantísimo señalar no se trata de recopilar toda la información que pasa por Internet y plasmarla en un sitio, el valor está en suministrarle a los visitantes la información más relevante para facilitarles la vida, ahorrarles tiempo y esfuerzo, filtrarle la basura. Esto hará que nos ganemos la fidelidad de quienes lleguen a nuestro sitio. Implementando su Estrategia .

    - 1. Seleccione uno ó varios temas: Deben ser de su interés y sobre los cuales tenga conocimientos.
    2. Cree una Fan Page en Facebook para cada tema: La base de esta estrategia pretende aprovechar los más de 750 millones de usuarios que están suscritos a esta red social.
    3. Cree una cuenta Twitter para cada tema: Al igual que con Facebook la estrategia saca provecho de los más de 175 millones de usuarios que tiene Twitter.
    4. Relacione cada Fan Page con su respectiva cuenta de Twitter: Para ello utilice la herramienta que ofrece Facebook en la
    dirección http://www.facebook.com/twitter 
    5. Cree varios mensajes promocionales asociados a los Promo- Enlaces: Este punto es de vital importancia ya que el título y texto de los mensajes serán determinantes para generar visitas hacia su sitio de negocio ó su sitio de productos. Para crear los mensajes, entre a nuestra web www.madiz.ucoz.com y recopile material, tambien puede pegar el enlace de www.madiz.ucoz.com en su Red Social para ahorrarse tiempo.
    6. Consiga Información de Calidad: Utilice las diferentes vías disponibles en Internet (Google, YouTube, etc.) para ubicar información de calidad. Aquí debo recalcar que la información que utilice para su Marketing de Contenidos debe ser valiosa, el caso es que aún cuando Ud. no produce dicha información, debe posicionarse como un(a) conocedor(a), lo cual generará la atracción necesaria. Es por ello que debe examinar cuidadosamente los artículos, audios y videos seleccionados. Es conveniente que se suscriba a los blogs, sitios webs y demás, donde compruebe que están produciendo la información requerida, así la recibirá en su buzón en el momento en que se publique.
    7. Cree sus enlaces abreviados asociados a los Promo-Enlaces: Tome el título y dirección de los resultados obtenidos en el paso anterior y cree sus enlaces, compartalos y sea muy claro a la hora de tratar con su prospecto de cliente.
    8. Publique sus enlaces en la Fan Page: Publique los enlaces abreviados en la Fan Page que corresponda, para ello utilice la función de copiar su enlace y pegar en su sitio. Es importante señalar que al introducir cada enlace abreviado Facebook coloca de una vez el título.
    9. Verifique la publicación en Twitter: Verifique que la publicación que efectuó en su Fan Page se haya reflejado en la cuenta de Twitter asociada.
    10. Haga de su estrategia una rutina: Repita los pasos 6 al 9 diariamente, teniendo en cuenta de no sobrecargar la publicación de enlaces abreviados (paso 8) ya que sus seguidores se sentirán abrumados y perderán interés.
    11. Consiga Fans: Invite a todos sus amigos a seguir ("Me gusta”) su(s) Fan Page(s). Nunca llegue directamente con la oportunidad de negocio, primero debe constatar si la persona esta buscando una oportunidad de trabajo.
    12. Consiga seguidores en Twitter: Hay una costumbre en Twitter, que si bien no es una regla, es sumamente útil para conseguir "followers”: El caso es que cuando sigues a alguien, por lo general esta persona te seguirá también. Es como tratar de comenzar una comunicación en la que Ud. se interesa en lo que escribe la persona a quien sigue y esta se interesa en lo que Ud. escribe al seguirle también. El secreto está en seguir personas que estén interesadas en lo que Ud. publica, para ello puede valerse de un servicio como http://tweepz.com con el cual podemos ubicar twitteros por palabras claves contenidas en sus perfiles. Estrategias Avanzadas
    • Ejecute el paso 12 diariamente y cuando Twitter le informe que llegó al límite de personas a seguir, utilice la herramienta
    www.justunfollow.com para dejar de seguir las personas que después de unos días no le siguen a Ud.,
    • Debemos tener presente que justunfollow.com solo permite dejar de seguir a 50 personas, así que día a día Ud. la ejecutará para dejar de seguir a 50 personas que no le siguen y podrá seguir a 50 personas nuevas.
    • Con este procedimiento verá que en pocas semanas tendrá cientos de seguidores en sus cuenta de Twitter.
    • Abre una cuenta gratuita en www.socialoomph.com, este servicio permite dos funciones importantes para nuestra estrategia: o Enviar un mensaje directo a quienes nos siguen. Utílicelo para enviar mensajes a sus seguidores de Twitter para invitarlos a seguirle en su página de Facebook. o Tweets automáticos en su cuenta de Twitter. Utilícelo para
    enviar nuevamente tweets antiguos, de manera de refrescar información que ya haya enviado.
    • Abra cuentas en Linkedin, Google + y publique sus promo-enlaces. Por supuesto deberá invitar a la mayor cantidad de personas a seguir en esas redes.

    CONCLUSIONES

    Como verá estamos ante una estrategia de Marketing de Contenidos tal como la demandan la nuevas corrientes de la promoción online. La misma es muy fácil de implementar y provee de la siguientes ventajas:

    • No le recarga del gran trabajo que significa elaborar artículos, videos ó audios.
    • La materia prima, es decir la información, se encuentra por "toneladas” en el ciberpespacio.
    • Usted se posiciona como conocedor del tema al seleccionar la información de mayor calidad y utilidad posible, lo cual por
    supuesto genera interés y fidelidad hacia su sitio.
    • A diferencia de la publicidad tradicional en Internet, con los promo-enlaces el internauta se encuentra en un principio, solo con su publicidad, sin más ninguna publicidad en el contexto y dentro de una imagen atractiva que genera interés, lo cual hace muy difícil ignorarla. Lo mismo sucede con los videos que publique en sus promo-enlaces, la persona que los mire también tendrá presente su mensaje promocional por el tiempo que dure el video.

    Por último le recomendamos seguirnos en nuestros sitios para un mejor contacto y mayores explicaciones del tema

    Hotmail: madizmultinivel@hotmail.com
    SKYPE: madizmultinivel
    telefono movil +57 
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